Notas, fotos y videos de ese costado insólito que tiene el deporte más lindo del mundo.

viernes, 15 de noviembre de 2013

“Fue una sensación inexplicable”

Vive en un lugar paradisiaco (Islas Baleares), estudia y juega al fútbol por hobby, aunque sueña con llegar a primera división. No es famoso a nivel mundial pero su golazo de chilena traspasó todas las fronteras. Se trata de Tolo Barceló Ramis, quien aceptó gustoso la charla con Fútbol Curioso.

“Nunca había soñado con algo así. Fue una sensación inexplicable y no lo podía creer”, cuenta el portero de Alcúdia, equipo de la cuarta división de España.

Su pirueta, que sirvió para empatarle de manera agónica al Mallorca B, apareció en canales de televisión de diferentes puntos del globo y ya tiene más de 200 mil reproducciones en Youtube.

“Jamás pensé que las imágenes de mi gol llegarían tan lejos. Creí que no saldrían de Baleares y resulta que han salido por todo el mundo”, confiesa el joven, de apenas 19 años.

Su carrera recién comienza y su juventud le permite ilusionarse a lo grande: “Mi mayor sueño es debutar en la primera división española”. El Tolo no se toma el deporte como un trabajo, pero reconoce que le sirve para darse “algunos caprichos”.

“Disfruto cada segundo”, afirma en su Twitter personal (@ToloBRamis). En la vida, un tipo simple. En el fútbol, un goleador con guantes.

Lindo presente, enorme futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario