Notas, fotos y videos de ese costado insólito que tiene el deporte más lindo del mundo.

lunes, 5 de agosto de 2013

El centro de atención

El disparatado espacio de Facundinho - Capítulo IV

Estoy re borracho y soy un boludo. Nunca en mi vida hice algo importante y eso me frustra… Yo quiero ser el centro de atención. Necesito serlo aunque sea por 15 segundos. Una piba que me re trancé me debe un favor y me cuelo en un partido amistoso entre Everton y Juventus. Qué partido tan aburrido, pienso, mientras me meo encima y miro las bonitas piernas de “Gigi” Buffon. Una idea me da vueltas en la cabeza: ¿y si consigo laburo? Naaa, mejor no. ¡Cobran penalti para la Juve! Siento que llegó mi hora. Le pego una cachetada a la piba que me trancé, le robo un hot dog al señor que vende hot dogs y me meto a la cancha a patear el penal. ¡Soy el centro de atención! ¡Soy feliz! Veinte mil hinchas se ríen de mí. Pateo el penal con todas mis fuerzas pero Buffon lo detiene… No importa, conseguí lo que quería.


* El disparatado espacio de Facundinho es la sección más irracional del blog. Aparece esporádicamente y es gentileza del fenomenal Facundo Bonetto. Sus anteriores entregas: Capítulo I / Capítulo II / Capítulo III.

1 comentario:

  1. Hola, qué tal, soy Nicolás, del blog Mundo fútbol (mundo-futbol.blogspot.com). Quería invitarte a Playfulbet, una casa de apuestas deportivas totalmente gratuita. Las apuestas se realizan con puntos que se van ganando a través de acciones en la web y luego, llegados a una cierta cantidad, se pueden canjear por premios, como un ipad o una playstation, e incluso por dinero.

    Si quieres registrarte, hazlo desde este enlace, y llévate 4000 puntos más.

    ¡Saludos!

    http://playfulbet.com/users/sign_in?invited_by=31399

    Si tienes alguna duda, no dudes en escribirme a nicolascc@webgarden.es

    ResponderEliminar