Notas, fotos y videos de ese costado insólito que tiene el deporte más lindo del mundo.

lunes, 19 de marzo de 2012

¿Sabías que...?

- De no haber sido por el insólito gol que le hicieron a San Lorenzo (para verlo hacer click acá) hubieran ganado los cinco equipos denominados grandes. Algo poco habitual en estos tiempos.

- Santiago Silva todavía no convirtió con la camiseta de Boca; son 540 minutos sin goles. Su último grito fue el 4 de diciembre jugando para Fiorentina, donde disputó doce partidos y marcó ese único tanto (de penal).

- Boca venció 1-0 a San Martín de San Juan, gracias a la conquista de Walter Erviti. ¿Qué tiene de llamativo? Que se repitió la historia del torneo anterior, cuando el Xeneize también superó a los sanjuaninos por la mínima diferencia y con gol del ex Banfield.

- La dupla ofensiva de River acumula 406 goles. David Trezeguet ostenta 241 festejos en su carrera, mientras que Fernando Cavenaghi acumula 165.

- En la B Nacional también hubo un partido que repitió la historia del segundo semestre de 2011. Al igual que en la ida, Defensa y Justicia derrotó a Gimnasia por 1-0, con tanto de Víctor Píriz Alves.

- Juan Manuel Azconzábal está invicto como entrenador. Desde que se hizo cargo de Estudiantes, el Vasco dirigió 13 encuentros (ocho victorias y cinco empates). Pese a no perder ningún partido, quedó eliminado de la Copa Argentina (con Deportivo Merlo por penales, tras igualar 0-0).

- Newell’s obtuvo dos triunfos de manera consecutiva luego de 17 meses. No lo conseguía desde octubre de 2010, cuando les ganó a Vélez (Apertura) y a San José Oruro de Bolivia (Sudamericana).

No hay comentarios:

Publicar un comentario