Notas, fotos y videos de ese costado insólito que tiene el deporte más lindo del mundo.

lunes, 13 de septiembre de 2010

El penal más tonto del mundo


Alguna vez Osvaldo Soriano escribió la historia de un penal que se cobró un domingo y se ejecutó una semana después, hecha realidad en Ensenada por un Cambaceres-Atlanta que tuvo un penal para el Bohemio sancionado en cancha del Rojo y ejecutado días más tarde en la de Argentino de Quilmes.

Se sabe de rebotes, tiros ejecutados con los dos pies, como aquel de Martín Palermo, y varias historias más. Pero esta definición entre el Mahgreb Fez y el Far Rabat, por la Copa de Marruecos, es el colmo de la mala suerte. El pobre arquero Khalid Askrid pasó de héroe a villano en décimas de segundos. La pelota le jugó una mala pasada y su equipo fue eliminado en una jornada que nunca olvidará.



Por Ezequiel Del Bueno para futbolcurioso.blogspot.com

5 comentarios:

  1. Un dato curioso del fin de semana es que un arquero de River, por primera vez en la historia, utilizó la camiseta tradicional que generalmente usan los jugadores de campo. Carrizo vistió la casaca blanca con la banda roja.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Excelente la nota..!!

    Personalmente creo que no se trata de mala suerte.

    Hay una antiquísima regla de oro en el fútbol que dice que '...nunca -pero nunca, NUNCA- hay que gritarlo antes'.

    El arquero la violó... y chau Copa...

    ResponderEliminar
  3. Hola

    Me llamo Cristina soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber a cristina.cister@hotmail.com

    Suerte con tu web! :)
    Cristina

    ResponderEliminar
  4. Eze: muchas gracias por colaborar siempre. El error del arquero me hizo acordar a otro cuento de fútbol, también excelente ("Vieja, Creo que tu hijo la cagó" de Jorge Valdano). Se los recomiendo a todos.

    ResponderEliminar
  5. muy bueno el video, me cague de risa. Creo que es un poco de las dos cosas. Mala suerte porque eso psa una vez en un millon. Y un boludo porque prefirio festejar que asegurarse que no sea gol...

    ResponderEliminar