Notas, fotos y videos de ese costado insólito que tiene el deporte más lindo del mundo.

lunes, 29 de marzo de 2010

Sólo en el ascenso

El último fin de semana se produjeron dos hechos insólitos, uno en la Primera C y otro en la D. En el partido entre Lamadrid y Luján los dos jueces de línea se agarraron a las trompadas, mientras que en el encuentro entre Lugano y San Martín de Burzaco los hinchas locales le tiraron piedras al DT visitante -y sus jugadores devolvieron los proyectiles a la tribuna-.

En el partido de la C, los asistentes Daniel Rebuscini, perteneciente a la Asociación Argentina de Árbitros (AAA), y Gastón Fernández Landa, del Sindicato De Árbitros Deportivos de la República Argentina (SADRA), se pelearon en el entretiempo. Landa sufrió un corte en el pómulo izquierdo y debió irse al hospital. Lo más sorprendente es que el segundo tiempo continuó con un solo juez de línea. Después del partido, Rebuscini terminó en la comisaría.

En el choque de la D, los simpatizantes de Lugano arrojaron piedras al campo de juego y una impactó en Guillermo De Lucca, técnico de San Martín de Burzaco. ¿Qué hicieron sus jugadores? Devolvieron los proyectiles a la tribuna local y, así, se desató el escándalo. Los futbolistas visitantes tuvieron que esperar casi una hora para salir de la cancha.

Así es el ascenso argentino...

1 comentario: