Notas, fotos y videos de ese costado insólito que tiene el deporte más lindo del mundo.

viernes, 25 de septiembre de 2009

Se destapó el bidón...

El Levski y el CSKA (ambos de Sofía) son los equipos más importantes de Bulgaria. Se acercaba el superclásico búlgaro y en la sede del Levski recibieron un fax del club Rubin Kazan, actual campeón de Rusia, cuyos dueños son magnates del petróleo acostumbrados a invertir muchos millones en la compra de futbolistas.

En el fax, que tenía el escudo del Rubin y la firma de sus directivos, se ofrecía una millonada de euros por los cuatro jugadores más importantes del equipo: Zhivko Milanov, el central marroquí Youssef Rabeh, el volante macedonio Darko Tasevski y el delantero brasileño Ze Soares. Todo bajo una condición inamovible: que no se revelara la operación a la prensa hasta después de concluida.

Los cuatro transferidos viajaron silenciosamente a Moscú para hacerse la revisación médica. Allí los recibió un supuesto representante del club ruso, quien los acomodó en un hotel, les prometió volver para organizar las revisiones médicas... y desapareció.!!

Conclusión: Los cuatro jugadores (más el directivo que los acompañó) no pudieron llegar a tiempo a Sofía y el CSKA ganó el derby 2-0.

¿Broma de mal gusto? ¿Avivada del eterno rival? ¿Mafia de las apuestas?

Parece que en todas partes se destapan bidones...

Por Dickie R. para futbolcurioso.blogspot.com

1 comentario:

  1. Que bien se la hicieron... Racing tendría que pensar algo así!!!

    ResponderEliminar