Notas, fotos y videos de ese costado insólito que tiene el deporte más lindo del mundo.

viernes, 15 de mayo de 2009

¿La peor defensa, la peor dirigencia o el peor Olé?

Había una vez un hincha que puso una bandera. Otro simpatizante la trucó, un medio la publicó y luego se disculpó.

Se trata de un hecho curioso vinculado al fútbol pero, más que nada, relacionado al periodismo. En el último partido de River hubo una bandera con la siguiente frase: "La peor defensa de la historia". Olé, engañado por un chico que modificó la imagen original, publicó una foto con la siguiente leyenda: "La peor dirigencia de la historia". Al otro día, el medio, ya consciente del error cometido, salió a pedir disculpas. El título decía: "El peor Olé de la historia". La imagen que acompañó la nota tenía la misma inscripción.

"Falló nuestra cadena de control y publicamos una foto trucada por un hincha. De esta manera, Olé les ofrece disculpas a sus lectores y a los demás involucrados", se pudo leer en el diario deportivo, que realizó una fuerte autocrítica. Sobre el final de la nota decía: "Nos sentimos avergonzados".

Ahora respondamos a la pregunta del título. Peor defensa, peor dirigencia o peor Olé, según quien lo mire. Para quien colgó la bandera, se trata de la defensa más mala en la historia de River. Para quien la modificó, Facundo Insaurralde de 23 años, la actual es la peor dirigencia en la rica trayectoria millonaria. Para Olé, en cambio, su edición del 12 de mayo de 2009 es la menos feliz en sus trece años de existencia.

Una bandera, o mejor dicho tres, una curiosidad.


Fuente: ole.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario