Notas, fotos y videos de ese costado insólito que tiene el deporte más lindo del mundo.

viernes, 20 de febrero de 2009

Basado en una historia real


Es muy común que una institución ofrezca una cierta suma de dinero a cambio de obtener algún jugador. También suele ocurrir que un equipo pida determinada cifra por uno de sus futbolistas. En 2006 se dio una situación bastante diferente...

Lo que está a punto de leer es ciento por ciento verídico. Por aquel entonces, el presidente del Steaua Bucarest, Gigi Becali, ofreció 100.000 euros para deshacerse de su propio arquero. Las malas actuaciones del portugués, Carlos Alberto Fernandes, hicieron que la máxima autoridad del club más grande de Rumania buscara desprenderse de él por todos los medios. “Si algún club quiere tener a Carlos, yo personalmente voy a pagarle 100.000 euros”, fueron las duras y humillantes palabras.

¿Cómo siguió la historia? A Fernandes lo dejaron en libertad de acción y al año siguiente se incorporó al Boavista, de Portugal. Y parece que ahí tampoco dejó una buena imagen porque al poco tiempo lo dieron a préstamo. ¿A dónde? Al Foolad, un equipo ignoto de la República Islámica de Irán.

Si los nombres y situaciones coinciden con la realidad NO es pura coincidencia.

Fuente: ole.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario